Están los blogs que arden con el tema de la Navidad y del objetivo de no salir de ella con unos kilos de más.

He disfrutado leyendo algunos posts y viendo algunos vídeos con consejos para conseguir esta meta y no quería dejar pasar la oportunidad de traerte los que más me han gustado , porque estoy segura que te darán apoyo e inspiración.

Te lo cuento:

La coach nutricional  Sandra Tirado  nos enseña que la clave es la planificación y te da 10 pautas que te ayudarán:

http://sandratiradocoach.com/pautas-para-no-engordar/

Itziar Digón, Psicóloga, utiliza estrategias de Mindfulness, Coaching y PNL para ayudar a los demás a que elijan por si mismos su forma de alimentarse. En este programa de radio nos da estrategias para afrontar de manera inteligente los banquetes navideños.

http://www.itziardigon.com/alimentacion/trucos-para-no-engordar-en-navidad/

No te pierdas los consejos en el vídeo de Venu Sanz; chef, profesora de cocina y coach, reúne en un divertidísimo vídeo unos cuántos consejos que ella misma se aplica para poder evitar los excesos durante la navidad

http://www.venusanzchef.com/como-evitar-los-excesos-durante-la-navidad/

En la web de Pilar Soro hay un post invitado mío con 6 consejos que te ayudarán a no engordar en Navidad. En su página Pilar da a conocer el programa » Being Energy»; a través de movimientos, respiraciones y meditaciones este programa potencia el bienestar, la vitalidad y la salud. Es una web llena de energía, la misma que transmite Pilar.

http://pasesenergeticos.com/6-trucos-para-llegar-al-6-de-enero-sin-un-kilo-de-mas/

¿Sabes lo que te va a ayudar a cuidarte en esos días clave y fuera de ellos? Un buen desayuno. Diego de Castro nos ofrece en este post unas ideas fantásticas para conseguirlo. Lo que más me ha gustado de su post es el énfasis que pone en que esté rico. La combinación perfecta: rico y sano.

 

 

http://diegodecastro.es/desayuno-perfecto-guia-definitiva/

¿Qué ayuda más a comer mejor que la ausencia de estrés? Con eso nos ayuda Ana Costa. Me parece fantástico su tercer consejo en el cuál nos ayuda a hacer un desayuno aplicando la atención plena. Pero a mí el consejo que más me ha gustado es el primero. Me apunto 😉

 

http://zonamindful.com/fiestas-sin-estres-10-estrategias/

Después de leer estos consejos ¿Qué vas a hacer en estas fiestas para cuidar de tu cuerpo, de tus emociones, de tu mente… para cuidarte? Ponme un comentario!! Me encantará saberlo!

Un abrazo y que seas feliz en estas fiestas, y sobre todo, que lo seas a tu manera.